fbpx
Paulina Moreno Health coach Fundadora Benefit Lab

Pau es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear herramientas de bienestar para profesionistas con poco tiempo y empresas que desean promover lugares de trabajo y equipos saludables.

Su misión es que las personas tomen el control de su bienestar. Para ello, difunde la importancia de adquirir un estilo de vida con hábitos saludables para mejorar del rendimiento durante el día: nivel de energía, reducción de estrés, productividad laboral, enfoque y  concentración. 

Es Coach en Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y cuenta con una certificación como maestra en el método de aplicación mental. 

Por tres años se desempeñó como responsable de Políticas Alimentarias de Humane Society International, teniendo a tu cargo el re lanzamiento del programa Lunes sin Carne en México. 

Fue Directora General de Las Páginas Verdes, organización social dedicada a difundir el consumo sustentable como una alternativa al cuidado del medio ambiente. Estuvo al frente de cinco ediciones de EcoFest, el festival ambiental más grande de Latinoamérica.

Es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y  cuenta con una Maestría otorgada por el consorcio EuroMBA donde tuvo oportunidad de estudiar en universidades en Alemania, España, Francia, Holanda y Polonia.

Equipo Benefit Lab

gaby1

Gabriela Coronado

Dirección de Marketing y Comunicación
Lic. en Comunicación y Medios Digitales AKA: La loca de los perros. Me encanta aprender, divertirme y fluir con la vida. Coach en Hábitos (Agosto, 2019).
vini2

Vinisa Romero

Editorial
Lic. Comunicación y Medios Digitales. Mis momentos de felicidad involucran atardeceres, el mar, la luna, conciertos y animales; en especial, perritos.